Code:Breaker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sora Reiicho... La misteriosa code: 01

3 participantes

Ir abajo

Sora Reiicho... La misteriosa code: 01 Empty Sora Reiicho... La misteriosa code: 01

Mensaje por Sora Reiicho Dom Mar 24, 2013 3:44 am



Sora Reiicho... La misteriosa code: 01 Tumblr_m2f21fe0vg1qeup67o1_500


-~*'¨¯¨'*·~㊅ Sora Reiicho ㊅~*'¨¯¨'*·~-




Información General

Nombre del keko: .-Re:make

Nombre del personaje: Sora Reiicho

Edad del personaje: 19 años de edad

Sexo del personaje: Femenino ♀

Fecha de nacimiento: 14 de Febrero

Número de Code: Code: 01




Información de psicológica.



Descripción Psicológica: Sora posee una personalidad fuerte y segura de sí misma. Ella tiende a gastar energía sólo cuando es necesario, y es por lo general una mujer de pocas palabras. Normalmente, ella aparece como un pensador rápido, indiferente y distante, pero a menudo se ve que preocuparse por personas que le importan. A pesar de su aire indiferente que no tiene reparos en decir lo que piensa y de forma inesperada tiene un lado de mal genio a ella también. Por lo general tiene una expresión indiferente y desinteresada en su cara, Por otro lado le gusta mucho estas sola, pero cuando consigue a un buen amigo se vuelve un tanto dependiente de esa persona, le gusta mucho la lluvia, ya que puede salir a mojarse o simplemente pacer con su sombrilla también le encantan los peluches.

Virtudes: Sora tiene la virtud de ser muy inteligente al mismo tiempo que puede llegar a preocuparse mucho por la gente que quiere, más no lo demuestra mucho, al mismo tiempo puede llegar a ser muy dulce, pero es bastante difícil sacar ese lado de ella.

Defectos: Sora ya que es bastante inteligente llega a ser muy calculadora y fría con la gente apenas la conoce a la vez,llega a herir a la gente quiere debido a que no sabe como decirles lo mucho que le importany quiere.


Información Física

Apariencia Física
Sora Reiicho... La misteriosa code: 01 Tumblr_m0c702SVwg1rnszubo1_500
Sora Reiicho... La misteriosa code: 01 24926663
Sora Reiicho... La misteriosa code: 01 Tumblr_m41ibzAFyf1qlawbgo1_500
Sora Reiicho... La misteriosa code: 01 Tumblr_mam4t6u2xf1rn1gh6o1_500


Peso: 45 kilogramos

Estatura: 1,65 centímetros

Información de poderes

Sora Reiicho... La misteriosa code: 01 Hitomi_using_his_abilities_in_anime

Poder: Electricidad.

Electricidad (電気, Denki) es la capacidad para generar e impulsar las cargas de electricidad que van de menor a mayor tensión. Los usuarios de este poder pueden generar electricidad entre ellos y otras personas u objetos. De igual forma la electricidad se puede usar en muchas maneras diferentes, tales como controlar a otros seres humanos ya sea que estén vivos o muertos, mediante la manipulación de las señales eléctricas del cerebro y controlar su sistema nervioso.

Forma de perdida:

Sora Reiicho... La misteriosa code: 01 Tumblr_lyvwwkcKn91ro68s7o1_500


Otros Datos:

Historia:

Sora, nació en el lecho de la familia Reiicho una familai bastante común, sus padres realmente querían a un chico, así que al nacer decidieron seguir usando el nombre que antes había previsto para el chico, Sora. Su nacimiento no fue bien vista por lo que se aislaba mucho de su familia refugiandoce en sus libros y demás.

Un día, cuando tenía al rededor de 3 años metío un tenedor en la conexión electrica de su cocina, al juntase el metal y la corriente, le proporciono un corrientazo, sus padres se sorprendieron que Sora no
sintiera nada y simplemente se reía, al tiempo que jugaba con las pequeñas chispas. Sus padres bastante asustados de esto, decidieron llevarla a un médico.

Y ese día que decidieron llevarla al médico todo cambio para ella, como miles de otros niños que son usuarios de poder innatos, fue alejada de sus padres y desaparecida de las memorias de los mismos, siendo entrenada arduamente desde una poca edad, para cuando tuvo 13 ya dominaba completamente sus poderes, llegando a un Rango A.

Siempre el gobierno -Osea el Eden- tuvo un ojo sobre ella, vigilandola que fuera en el camino correcto para ser code:breaker pensando que sus poderes podrían ayudar a limpiar el mundo del mal, más de tantas espectativas que se vio forzada desde muy pequeña, se volvió una chcia fría y calculadora.

Cuando tuvo una edad prudente para entrar a los code:breakers, siendo unos 15 años, entró como la Code: 06 poco a poco vío a cada uno de sus compañeros morir, y ser olvidados por toda la humanidad, ya que los code:breakers nunca existieron, ni nunca existiran para los ojos de la humanidad, aún que sean ellos quienes han salvado a esa frágil y pequeña humanidad.

Sora Reiicho... La misteriosa code: 01 Tumblr_mdsajwujem1qloq76o1_500

... Uhm... Se puede decir que es el inicio de una etapá más fuerte. Dicen que uno no debe confiar en mucha gente, y ese fue mi error, confié demasiado y en la persona que menso debí, pensé que quizás seguir junto a mis compañeros sería lo mejor, siguiendo mi trato con Aoi-kun de seguir mi camino dentro de los Codes y luego desaparecer, pero quizás... Quizás debí simplemente haber desaparecido.

Caer duele, pero que te empujen es peor. Más no me quedaré parada a seguir viendo como mi mundo se destrozaba yo debía tomar venganza... El problema es que no era capaz. Más no negaré que lo intente, mi cabeza esta revuelta de pensamientos entre mis padres muertos, los codes y todo lo demás, es todo un desastre, aún tengo algunos documentos, pero ya las cosas no son iguales, y mi memoria ha estado muy afectada.

Ya han pasado 2 años desde que el Eden se vino abajo, físicmanete hablando, simplemente he estado algo alejada de todo, sin dar vuelta atrás ni importarme mucho.


Pertenencias: No tiene nada importante más que un par de peluches


Última edición por Sora Reiicho el Jue Abr 11, 2013 10:25 pm, editado 2 veces
Sora Reiicho
Sora Reiicho
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/03/2013

https://code-breaker-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sora Reiicho... La misteriosa code: 01 Empty Re: Sora Reiicho... La misteriosa code: 01

Mensaje por Sen Yarizui Dom Mar 24, 2013 4:58 am

Malosa Malosa y un gato alienigena.
Valida.
Sen Yarizui
Sen Yarizui

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sora Reiicho... La misteriosa code: 01 Empty Re: Sora Reiicho... La misteriosa code: 01

Mensaje por Sora Reiicho Jue Abr 11, 2013 10:25 pm

Cambios generales.
Sora Reiicho
Sora Reiicho
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/03/2013

https://code-breaker-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sora Reiicho... La misteriosa code: 01 Empty Re: Sora Reiicho... La misteriosa code: 01

Mensaje por Akane Ikegami Vie Abr 12, 2013 10:36 am

Válidos.
Akane Ikegami
Akane Ikegami

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 27
Localización : En el país de las maravillas.

Volver arriba Ir abajo

Sora Reiicho... La misteriosa code: 01 Empty Re: Sora Reiicho... La misteriosa code: 01

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.