Code:Breaker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sección de Poderes

Ir abajo

Sección de Poderes Empty Sección de Poderes

Mensaje por Sora Reiicho Sáb Mar 23, 2013 9:41 pm

Sección de poderes


Sección de Poderes POWERS

A continuación verán una lista detallada de los poderes hasta ahora en el rol, se pueden agregar más poderes a esta lista dejando una petición en el apartado de peticiones, la cual debe ser validada por al menos 2 moderadores o Admis.

Electricidad

Sección de Poderes Electricidad

Electricidad (電気, Denki) es la capacidad para generar e impulsar las cargas de electricidad que van de menor a mayor tensión. Los usuarios de este poder pueden generar electricidad entre ellos y otras personas u objetos. De igual forma la electricidad se puede usar en muchas maneras diferentes, tales como controlar a otros seres humanos ya sea que estén vivos o muertos, mediante la manipulación de las señales eléctricas del cerebro y controlar su sistema nervioso.

El voltaje puede ser utilizado como un arma ofensiva (similar a una pistola eléctrica) y puede generar suficiente energía eléctrica para fundir el acero cuando está en su pico más alto.

Usuari@ : Sora Reiicho

Luz

Sección de Poderes Heike_luz1

Luz (光,Hikari) es la capacidad de manipular y generar partículas de luz a voluntad. Esta habilidad se puede usar de múltiples formas, tales como crear un látigo solido de este elemento, viajar a la velocidad de la luz o ser usada como una forma de comunicación a través de aparatos electrónicos y descargar grandes sumas de información en poco tiempo. Igualmente se puede utilizar para crear una poderosa y devastadora explosión de luz que arrasa con todo a su paso.

Este poder se considera muy difícil de controlar, ya que el único usuario de esta habilidad, Masaomi Heike -En el anime- tiene que usar su chaqueta escolar (que contiene un dispositivo que limita la enorme cantidad de su poder para mantenerlo bajo control) diariamente para prevenir que su poder cause un daño innecesario en sí mismo y en los que le rodean.

Usuari@: Sen Yarizui


Sonido

Sección de Poderes Yuuki_sonido

Sonido (聞こえる, Kikoeru) es la habilidad de controlar, y modificar las ondas de sonido como lo hace Yuuki Tenpouin el usuario de este poder -En el anime, lo voy a utilizar de ejemplo-, que le permite ser capaz de aumentar el sonido de su voz para ser tan poderosa que puede devastar todo enfrente suyo con una poderosa onda sónica. También puede aumentar su velocidad a niveles increíbles hasta el punto en que puede moverse a la velocidad del sonido.

Pueden modifica la frecuencia del sonido para crear una especie de escudo en sí mismo, llevando su cuerpo al límite. Una vez activado, es casi impermeable al daño. Yuuki llama a esta técnica Scarlet Phoneme, ya que su piel se torna de color rojo cuando asume esta forma.

Las emociones llegan a tener control sobre este poder

Usuari@: Ciel Phantomhive

Magnetismo

Sección de Poderes Toki_Magnetismo

Magnetismo (磁性, Jisei):es la capacidad para manipular objetos y materiales ferrosos. Se utiliza para levitar o controlar objetos metálicos. Además de usar los polos magnéticos o cargas eléctricas. También se puede utilizar para apagar aparatos eléctricos, así como ser usado como un sensor electrónico para detectar dispositivos cercanos. Todas estas características pueden hacer que cualquier cosa metálica sea completamente inútil contra el usuario de este poder.

Usuari@: --

Sombra

Sección de Poderes Tumblr_mfoaqaaX7x1rv36muo1_r1_400

Sombra (影, Kage): es la capacidad de manipular crear y controlar las sombras cercanas de ti, estas se pueden utilizar en multiples ocaciones tanto como defensa como ofensa, las sombras pueden soportar bastante peso además de poder adoptar la forma de cualquier arma que el usuario desea.

Usuari@: Akane Ikegami

[Llamas del Purgatorio

Sección de Poderes Tumblr_mbisqeOZAt1r8v7y3o8_250

Llamas del Purgatorio (煉獄 の 炎, Rengoku no Honoo) Estas son llamas azules que no pueden ser extinguidas. Se dice que es la Llama de Satanás, porque su poder es considerado como algo que no se puede crear a través de la naturaleza, como otras habilidades ya conocidas entre los usuarios de poder. Se menciona que destruye completamente el cuerpo y alma de las personas para convertirlos en espíritus de fuego.

Usuari@: Aoi Honoo



Sección de Poderes Getsuga_Tenshou

Gōka [Llamas del infierno]


El usuario tiene el poder de crear llamas color negro/rojo oscuro , las que usa para atacar con su espada o simplemente para quemar , estas llamas son algo difíciles de apagar. (Supongo que depende del rango)

Usuari@ : Urahara Kisuke


Espacio Absoluto.

Sección de Poderes 478px-Absolute_Space

Para crear al instante o agotar el espacio o la materia alrededor del usuario. Puede ser utilizado como una forma de teletransporte para cambiar de ubicación y se puede utilizar a la inversa y cambiar la ubicación del enemigo. Puede ser utilizado para aumentar la cantidad de veces que los ataques de usuarios y así como se puede usar como un ataque ofensivo cuando el usuario ataca a una pequeña cantidad de espacio y la transfiere a la oponente. Puede causar daños internos cortar

Usuari@ : --



Cenizas

Sección de Poderes 185px-N

Para generar grandes cantidades de materia quemada, cenizas. Puede ser utilizado para crear una forma de ilusión para ser utilizado como una distracción. También puede ser utilizado como una forma de trampa para capturar y ahogar enemigos. Conocido para absorber tanto los sonidos y las llamas debido a la cantidad de cenizas y el material que se está ya siendo quemados.

Usuario: Ciel Phantomhive


Globo

Sección de Poderes Balloon

Para producir sustancias como globos o burbujas utilizando la respiración. Los globos son cada uno capaz de explotar y causar daños tremendo sobre su radio circundante en forma de agujeros. Todos ellos son 100% transparente y son capaces de ser reparado en diferentes formas, tales como arco y flechas. Pueden ser utilizados como una forma de infiltración o disimular una persona perfectamente (física y mental posiblemente), pero no desprende olor de la persona o aura que puede dar al usuario.

Usuari@: --


Formas del Agua

Sección de Poderes Tumblr_mcbkepZKw11rgotfdo1_500

En general, el poder Yukihina le da la capacidad de crear agua en cualquier forma, forma, masa o densidad como elija. El polo opuesto de la Llama Azul, que permite Yukihina para crear hielo y nieve por vapor de agua helada. Se ha demostrado que es capaz de crear agua que puede ser endurecen en una hoja más fuerte que el acero mediante el aumento de la presión del agua que lo rodea. Incluso se puede enfriar las moléculas de hidrógeno en el aire para crear un vapor de agua (o niebla) a la visión de las personas ciegas.

Usuari@: --


Energía

Sección de Poderes Code-breaker-1159967

Permite al usuario generar energía invisible que permite a él / ella para perforar y cosas por aplastamiento en las cercanías de sí mismos. Conocido por utilizar la energía eólica para generar huracanes y torbellinos de infligir daño. Esto puede funcionar tan bien como defensa, ya que puede hacer escudos, vacíos y barreras defensivas.

Usuari@ : Tom Genji Ozu

Acupuntura Vital

Sección de Poderes 124px-Takatsu_Aoba_Time

Permite a él / ella realizar la acupuntura en cualquier objeto o carne sin tocarlos, rompiendo el objeto o el fortalecimiento del cuerpo. Lo hace mediante la generación de pequeñas chispas de luz de su mano que estimulan los puntos de un objeto. Incluso puede causar que los edificios a colapsar si se estimula a los lugares correctos.

Usuari@ : --
Sora Reiicho
Sora Reiicho
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/03/2013

https://code-breaker-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.