Code:Breaker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crónica General del Rol - Code: The Future

Ir abajo

Crónica General del Rol - Code: The Future Empty Crónica General del Rol - Code: The Future

Mensaje por Sebastian Michaelis Lun Abr 08, 2013 12:18 pm

Crónica General del Rol - Code: The Future 570052-20090817072604

㊋ CODE: THE FUTURE ㊋

Ya han pasado dos años desde los fatídicos sucesos que hicieron que el Eden cayera y la vida del Primer Ministro Fujiwara llegará a su fin, lo mismo que la ciudad de Tokio se viera envuelta en el caos de las explosiones y que el miedo envolviera todo Tokio por la amenaza de explosión multiple latente en los medios de información, lo cual lleva a pensar que nadie sabe realmente lo que sucedió excepto unos pocos "afortunados" que fueron testigos directos de lo sucedido, de como el odio tomaba forma directa, mientras los pilares de la sociedad oculta japonesa se tambaleaban por culpa de las cadenas de la opresión usadas por un corrupto y caprichoso Ministro que quería poner cadenas demasiado cortas a sus perros de caza.

Mientras tanto, en las zonas ocultas por la noche de Tokio, en el misterioso distrito de Okinawa una conversación es llevada a cabo en una teteria llamada "Undertaker", hay dos personas entablando una conversación la cual no parece tener un propósito positivo:



-Aki-nee... Siempre he querido saber porque te fuiste...
-Ciel-kun... No, perdona... Sebas-kun, eso es algo que tu ya comprendes...
-Claro... Pero... ¿Relamente pretendes acabar con mis amigos?...
-Llamas "amigo" a alguien que no dudaría en matarte si te tuviera delante...?
-Ese es un buen punto...
-Sebas-kun... Cuentame... ¿Qué pasó en el Eden?

"Pues realmente... No te sabría contar, acabé aliándome con la mafia, ya que a ellos tampoco les interesaba que el Eden siguiese en pie... Aunque yo no lo hacía por el hecho de que me guste que los criminales baguen libres por el mundo sino más bien... Porque estoy harto de ver a amigos míos siendo poco más que perros enterrados en tumbas sin nombre ni lápida ni reconocimiento mientras esos insulsos civiles viven libres dentro de su "Falsa Paz" la cual nosotros protegemos como estúpidos perros de caza del gobierno que ni intenta mancharse las manos... Bueno, el caso es, que solo utilice la mafia para tomar el Eden, sabía de sobras que aunque les diera indicaciones no serían ni carne de cañón para poder entretener a los demás Codes, así que mientras sucedía todo eso, me aseguré de poderme librar por siempre de Fujiwara y sus maldades, cosa que parece que fue en vano, pues parece que el nuevo Primer Ministro Minamoto ha restaurado el Eden y los codes... Volviendo a lo que sucedió, los codes llegaron a la sala y tuve una pequeña "conversación" con ellos en la que intenté abrirles los ojos, por desgracia no escucharon nada, así que no dudé en hacer que el Eden saltara por los aires, pero Sora Reiicho me persiguió y tuve que acabar dejandola en una situación crítica si no más letal, pero Akane se interpuso antes de que pudiera hacer nada y me vi "forzado" a abandonar el Eden... Eso es todo lo que sucedió Aki-nee..."


-Sigue siendo demasiado blando... Sebas-kun.
-Tal parece, pero no me apetecía matar a nadie y menos hacer daño a Akane...
-A la larga te pasaran factura esos sentimientos, así que libérate de ellos lo antes posible...
-Intentaré hacerte caso... Aki-nee.

Ahora el Eden ya se encuentra reconstruido y el Primer Ministro Minamoto ha reinstaurado nuevamente el Eden y a los Code:Breakers mientras el resto de la sociedad Japonesa, le hecha las culpas de todo lo sucedido a una célula terrorista que intentó tomar Japón a la fuerza. Sobre la cabeza de Ciel Phantomhive pesa la sentencia de muerte y esa sentencia también pesará sobre todo aquel que decida ayudar a Ciel o que le de cobijo. ¿Que sucederá a partir de ahora?
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 28
Localización : Lleida - Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.