Code:Breaker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trama Personal: "El Despertar de un Híbrido" - Ciel Phantomhive

2 participantes

Ir abajo

Trama Personal: "El Despertar de un Híbrido" - Ciel Phantomhive Empty Trama Personal: "El Despertar de un Híbrido" - Ciel Phantomhive

Mensaje por Sebastian Michaelis Jue Mar 28, 2013 8:03 pm

Trama Personal: "El Despertar de un Híbrido" - Ciel Phantomhive 180px-ReiOogami

㊋ EL PODER DE UN HÍBRIDO ㊋

Ciel recién llegaba al Eden cuando repentinamente apareció ante él Sora, el Code: 01, quien se acerco a él llevada por la curiosidad, al plantarse frente a el, le puso una mano sobre la frente para intentar descubrir lo que Ciel escondía y en efecto descubrió algo interesante que la llevó a atacar a Ciel para comprobar si su teoría era cierta. Durante la pelea, ambos entablaron un dialogo con el que Sora intentó instigar a Ciel para que mostrara su "verdadera esencia".


-Ciel, no te quedes en terreno cómodo, deja de usar el sonido.
-No tengo más poder que ese, entonces ¿Qué pretendes que use?
-No me digas que me he equivocado, ¡Tú eres más que un Code!
-¿A que te refieres?
-Sé que eres un híbrido, así que muéstrame tu segundo don.
-Si es lo que quieres...

Tras estas palabras Ciel, manteniendo su capa de protección de ondas sonicas extendió las manos a ambos lados activando su segundo don, "Las Cenizas", estas las lanzó haciendo retroceder rápidamente a Sora mientras esta usaba sus rayos equilibrando con suma rapidez la batalla. Finalmente, Ciel y Sora decidieron dejar el combate. Ciel borró todos los recuerdos de los testigos del Eden mediante un choque sonico a sus cerebros y ahora solo saben que es un híbrido el mismo y Sora.
Sebastian Michaelis
Sebastian Michaelis

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 28
Localización : Lleida - Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Trama Personal: "El Despertar de un Híbrido" - Ciel Phantomhive Empty Re: Trama Personal: "El Despertar de un Híbrido" - Ciel Phantomhive

Mensaje por Sora Reiicho Jue Mar 28, 2013 8:23 pm

Válido.
Sora Reiicho
Sora Reiicho
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/03/2013

https://code-breaker-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.